Nuestros Servicios

El Liceo Español Pérez Galdós es una institución de educación privada, mixta, calendario A, que atiende los niveles de preescolar (prekinder, kínder, transición), básica primaria (primero, segundo, tercero, cuarto y quinto), básica secundaria (sexto, séptimo, octavo y noveno) y media vocacional (décimo y once).

Nuestra jornada va desde las 8:15 a.m hasta las 4:00 p.m.

Hemos integrado a nuestro equipo docente una fonoaudióloga y una terapeuta ocupacional, las cuales se encargan de la detección de dificultades de aprendizaje que requieran la atención en estos campos a fin de proponer actividades grupales que permitan el manejo adecuado de dichas dificultades.

En caso de que un estudiante requiera atención especial intensificada e individual, se hará la correspondiente remisión al servicio interno o externo, según sea la voluntad del padre o acudiente, en las características requeridas.

Además del servicio educativo, el Liceo ofrece a sus estudiantes el servicio de restaurante.