Socialización del Prae 2019

El Liceo Español es reconocido a nivel municipal por su compromiso con los procesos ambientales, es por ello que el pasado 4 de abril fuimos invitados a participar en el VII Congreso Ambiental organizado por el Gimnasio Campestre San Rafael.

En esta ocasión los alumnos de grado once asistieron como representantes de la población estudiantil; este espacio nos permitió socializar los avances de nuestro proyecto ambiental escolar (PRAE) y a la vez, escuchar propuestas y visiones de otras instituciones del municipio, lo cual ayuda a enriquecer nuestra labor a nivel social, ambiental y académico.

Agradecemos al Gimnasio Campestre San Rafael por hacernos partícipes de este evento y esperamos próximamente compartir nuestra participación en otros escenarios de socialización.