Feria Tenjo 2018

El pasado viernes, 28 de septiembre, tuvimos la maravillosa posibilidad de compartir con otras instituciones educativas nuestro proyecto ambiental GAIA. Enfocado principalmente en la conservación ambiental y compartimos, además, actividades que involucran la química y la biología.

Lo anterior se llevó a cabo en el marco de la primera feria ambiental 2018 organizada en el municipio de Tenjo, Cundinamarca.

Esta experiencia fue enriquecedora debido al diálogo de saberes que se propuso en la feria, a su vez, es de gran orgullo para nosotros los liceístas cumplir con uno de los objetivos del proyecto GAIA el cual fue trasladar el museo de biodiversidad para que otras personas tengan la posibilidad de conocer sobre él y todo su marco conceptual.

La socialización de nuestros avances de cada proyecto lo realizaron algunos estudiantes de grados 10 y 11.

Como agentes de protección ambiental nos queda compartir con los demás estudiantes de Liceo los aportes y sugerencias de otros colegios para continuar con nuestra labor de conservación de la naturaleza.