Interaccion Entre Dos Mundos

“Carta a un extraterrestre” fue una actividad realizada por los estudiantes de grado quinto, donde integran los conocimientos de ecología con la creatividad y la imaginación literarias, esto con el fin de contarle a un visitante de otro planeta cómo es la vida en la tierra.

Sara Alegría y Mateo Sánchez fueron los estudiantes que diseñaron las cartas que publicamos, como una muestra de su comprensión y elaboración del ejercicio.

Lo anterior permite ver el potencial literario que poseen los los niños y una de las metodologías de aprendizaje implementado desde el área de Ciencias Naturales, aunque es propósito de todas las áreas generar la comprensión dinámica y circular en los niños, con miras a la articulación del conocimiento y consecuente giro a una mirada sistémica de todo el universo.